“4° ENCUENTRO DEPORTIVO NACIONAL DE FÚTBOL DE LA UEMSTIS”

EQUIPO DE FUTBOL TOROS CBTIS 240

Chihuahua, Junio 19, 2018

Es un orgullo para la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios, dar a conocer que la semana del 11 al 15 del mes de junio la Delegación de la disciplina de fútbol asistió al “4 Encuentro Deportivo Nacional de la UEMSTIS”, el cual tuvo como sede la ciudad de León, en el que se dieron cita  los equipos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 114 en la rama femenil y del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No.270 en la rama varonil, ambos ubicados en la ciudad de Chihuahua.

Como resultado de su desempeño, el equipo de “Los Toros del CBTIS No. 270” que lo conforma la rama varonil de dicha disciplina logró obtener el primer lugar siendo esto resultado del apoyo recibido por su entrenador  Manuel Antonio Puente Zapata y Auxiliar Juan José Díaz Cruz.

Por el contrario pero no menos importante el equipo femenil perteneciente al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 114 soló logro llegar hasta los cuartos de final en dicho encuentro.Es importante resaltar que el resultado de este encuentro es producto del buen trabajo que se ha venido realizando en ambos planteles en lo correspondiente al ámbito deportivo.

El Ing. Jesús Limas Acosta quien es Titular de la UEMSTIS en el estado de Chihuahua, envió una felicitación a los alumnos participantes en el Encuentro Deportivo Nacional, haciendo una extensiva invitación a seguir practicando el deporte con el entusiasmo y energía que los caracteriza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s