“ASISTIRÁ A SU PRIMER COMPETENCIA NACIONAL DE VOLEIBOL”

ALUMNA DE LOBAS

Culiacán, Sinaloa, 7 Mayo 2018

La alumna  Itzayana Gutiérrez Jión perteneciente al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 93 practicante del deporte desde hace 8 años en la modalidad de “sala” y hace 4 el de modalidad “playa” permaneció concentrada la semana del 1 al 5 de mayo en ciudad Juarez para esa misma asistir a su primera competencia con el equipo representativo “Lobas” el cual pertenece al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 114 a la cuidad de Culiacán,Sinaloa.

Ha asistido a 4 Olimpiadas Estatales en la modalidad “Sala” y  a 3 en la modalidad  de “Playa” así como también a los concursos estatales  en la  categoría de 2ª fuerza, eventos pertenecientes  al  subsistema de la UEMSTIS al que pertenece, en donde el año  pasado finalizaron en la tercera posición y sumado a esto   estuvo presente en el reciente torneo de la categoría Sub 23.

“ El evento en el  cual  tuve la suerte de ser elegida, tendrá como sede la ciudad de Culiacán,Sinaloa, dando inicio  este lunes para cerrar el viernes, en espera de que nos vaya muy bien ya que se ha trabajado fuerte, en primer lugar para no defraudar a los que creen en mi y  para adaptarme a mis nuevas compañeras, quienes gozan de un muy buen prestigio y nivel dentro de la duela siendo dirigidas por el profesor Aarón Cruz” dijo emocionada esta joven de 17 años.

 Respecto  a su experiencia deportiva agregó que a  participado con los equipos de las escuelas primarias como “Miguel de Cervantes Saavedra“, “Secundaria Estatal Club de Leones”,Selección 1999-2000, 2001-2002 con el equipo Alces que era una selección para un torneo Sub 23″, con “Cobras del CETIS 93 en la preparatoria, con “las campeonas municipales del 2016,” “Deportes Pinocho” también con “Rancho La 5ª “y ahora “Lobas del CBTIS 114 de Ciudad Juárez”.

Como  mensaje  alentador a los que practican este y cualquiera de los deportes, dijo “a todos los deportistas que siempre todo lo que hagan, lo hagan con ganas, con perseverancia y disciplina ya que así es como se logran los objetivos, sin importar su edad ya que nada vence al trabajo duro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s